PUBLICIDAD

ACCESO MIEMBROS

NIF
Formato: 00000000-A ó A-00000000-A
8 dígitos y letras mayúsculas
Contraseña

He olvidado mi clave

Buscar en ache

Búsqueda avanzada

logo@ACHEtweets

Convenio ACHE - fib

Convenio ACHE - fib

Como posiblemente ya sabe, ACHE es el grupo nacional (statutory member) de la fib. Gracias a ello, nuestra asociación representa a la ingeniería española en esta imporante entidad internacional y, además, permite a nuestros asociados disponer de una serie de ventajas como el acceso a los fib Bulletins para su descarga.


Con la intención de potenciar aún más las sinergias entre ambas asociaciones, me complace comunicarle el acuerdo en virtud del cual los socios de ACHE pueden convertirse también en socios fib con unas condiciones muy ventajosas.



Los vínculos entre ACHE y la fib han sido y son fuertes, destacando que el actual presidente de la fib es D. Hugo Corres, antiguo presidente de ACHE, y su Secretario General es D. David Fernández-Ordóñez, también destacado miembro de ACHE. En los últimos tiempos ambas asociaciones han colaborado estrechamente en la organización de actividades y encuentros, con ventajas para los socios de ambas, como por ejemplo el I Encuentro de Jóvenes de la fib o las conferencias de reconocidos ingenieros de la fib con motiv o de su presencia en Madrid.



Como grupo nacional, ACHE puede inscribir un grupo de socios como subscribing members. Esta modalidad de subscripción da derecho a recibir todas las publicaciones en papel de la fib realizadas en el año en curso por un precio que, en función del número de personas que se acojan, puede llegar a ser aproximadamente 205€/año. Como persona individual, el coste de este tipo de subscripción es de 465 CHF/año (unos 390€) , lo cual supone que con el convenio se puede lograr un ahorro de hasta el 47% del precio normal.



Creemos que es una oportunidad única de ser socio fib y disfrutar de todas sus ventajas a un precio muy competitivo gracias a estar asociado a ACHE. Aquellas personas que deseen acogerse a esta oferta y/o quieran más detalles pueden ponerse en contacto con la Secretaría de ACHE, donde se les dará información y detalles acerca de la manera de proceder.

Copyright © 2018 Asociación Española de Ingeniería Estructural

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables de su contenido.
E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos · Laboratorio de Estructuras · Avda. Profesor Aranguren s/n · Ciudad Universitaria · 28040 Madrid
Tlf: 91 336 66 98 · Fax: 91 336 67 02 · info@e-ache.net